Barú Motors S.A.S. es una empresa que ofrece a sus clientes productos de calidad y excelente asesoría al momento de elegir su nuevo vehículo Ford, y enfoca sus esfuerzos en brindar un buen servicio postventa. Hace seguimiento continuo a sus clientes antes, durante y después de haber realizado su compra, cumpliendo con los acuerdos pactados al inicio de la negociación y buscando que el cliente se encuentre siempre MUY SATISFECHO.

Barú Motors S.A.S. busca desde el marco de mejoramiento continuo de sus procesos y el cumplimiento de sus deberes legales y reglamentarios, aumentar la confiabilidad de marca y la fidelización de clientes, con la finalidad de generar sostenibilidad e incrementar constantemente la rentabilidad.

Misión

Brindar experiencias de confort y seguridad a nuestros clientes mediante la comercialización de vehículos y autopartes acreditadas por Ford Colombia y un servicio postventa con tecnología especializada y manejada por personal altamente capacitado, garantizando fidelidad de nuestros clientes y generando rentabilidad.

Visión

Barú Motors S.A.S. busca ser una empresa líder en el sector automotriz en el departamento de Bolívar para el año 2024, ofreciendo a sus colaboradores estabilidad y seguridad para garantizar un excelente servicio al cliente y una cultura de enfoque al mejoramiento continuo de sus procesos, generando clientes altamente satisfechos y fieles a nuestra marca.

Por qué elegirnos

Experiencia

Con 19 años de experiencia comercializando la marca Ford y con más de 50 años de experiencia en el sector automotriz brindamos a nuestros clientes productos de calidad y excelente asesoría al momento de elegir su nuevo vehículo Ford.

Servicio Integral

Representa un cambio radical en la forma en que el Concesionario Ford interactúa con el Cliente, antes, durante y después que se establece la relación para definir el servicio o reparación del vehículo; enfocándose principalmente en la gente, procesos y ambiente del negocio. Ocho de los doce elementos de SERVICIO INTEGRAL conducen a mejores procesos de trato y manejo del Cliente, los otros cuatro elementos están dirigidos a la mejora de la eficiencia del Concesionario.

Quick Lane

Contamos con el taller de servicio rápido para atender de forma ágil las labores más recurrentes de mantenimiento, tales como lubricación, alineación, balanceo y cambio de llantas. Usted podrá acceder a este servicio sin necesidad de cita previa, con tiempos mínimos de intervención que oscilan entre 15 minutos y 2 horas según el tipo de trabajo. Además tendrán a su disposición una cómoda sala VIP con conexión WiFi, mientras su vehículo es atendido por personal calificado con equipos y tecnología de última generación.

+19

Años de experiencia

+1200

Nuevos autos vendidos

 +1000

Autos atenidos en Quick Lane

+6000

Clientes Satisfechos

Compared Auto(0) ×

Comparar Limpiar todo